La clarividencia y la salud, recibiendo ayuda del universo para sanarse

Publicado en

La salud es la base fundamental en donde se desarrolla la vida humana. Esto es un hecho evidente para todos aquellos que han perdido su salud y caído en condiciones debilitantes que les impiden disfrutar todo aquello que viven. Es por esto que muchas personas en estas condiciones buscan las diversas alternativas que la vida les ofrece para solucionar sus problemas y sufrimientos.

Este es el caso de la clarividencia, la cual es un arte que consiste en el establecimiento de un vínculo con las energías del universo a través de una persona capacitada para lograrlo, conocida como médium. Y, el objetivo de esta práctica es el de recibir los mensajes e información que el universo tenga con respecto a una situación específica. De esta manera, pudiendo ser interpretado como acciones claras y concisas que puedan brindar soluciones a los problemas del día a día.

La clarividencia y la salud: recibiendo ayuda del universo para sanarse

Tras haber entendido las generalidades de la clarividencia, puede que se pregunte de la utilidad que puede brindar un médium a su caso particular. Por lo que cabe resaltar que la clarividencia le permitirá encontrar todas aquellas dimensiones de su vida que pueden ser la causante de sus dolores e inconformidades.  Esto es posible gracias a que existen componentes que atan las diversas áreas de la vida humana. Por ejemplo, aquellos que sufren problemas gastrointestinales suelen ser personas ansiosas, nerviosas y con altos niveles de estrés.

En este orden de ideas, lo que ofrece la clarividencia es la posibilidad de eliminar el velo que esconde las razones que utiliza su cuerpo para argumentar su enfermedad. Y, en este orden de ideas, se puede encontrar la razón subyacente para la enfermedad, permitiendo así arrancar el problema de raíz.

Asimismo, la clarividencia ofrece una modalidad de acción conocida como la sanación remota, en donde un médium capacitado en el tema puede enviar energía dirigida a esos puntos específicos de su cuerpo que son los encargados de generar el desbalance energético en su cuerpo. Y, esto puede llevar a que las enfermedades puedan sanarse desde dos frentes completamente distintos y complementarios entre sí. 

Es decir, recibir la energía sanadora de su médium y, además, la posibilidad de cambiar los comportamientos que le enfermaron en un primer lugar. Visto esto resulta evidente la importancia de un clarividente a la hora de buscar solucionar, de manera definitiva, su problema de salud.


Compartir