La clarividencia: Qué camino tomar tras la pandemia

Publicado en

A causa de la pandemia Covid-19, muchas personas y compañías tuvieron grandes cambios importantes en sus proyectos, tanto positivos como negativos. Es por esto que, actualmente, usted puede verse cuestionado acerca de cómo invertir su capital, se le haya presentado una oportunidad de perseguir un nuevo camino profesional o haberse encontrado necesitando buscar nuevas perspectivas de vida para guiar sus esfuerzos. 

Teniendo todo esto en cuenta, en un período de grandes cambios y nuevos inicios como en el que nos encontramos, el recibir una guía del universo para saber hacia dónde debemos avanzar podrá significar la diferencia entre haber sido una víctima del destino o un beneficiario de él.

¿Qué es la clarividencia?

La clarividencia, visión remota o adivinación, es un arte que consiste en la reunión de dos partes para recibir información referente a un tema específico. La primera de estas partes es usted, una persona con un contexto, un estilo de vida, personalidad, lazos emocionales, una historia de vida y un sinfín de contenidos que construyen su identidad; la segunda de estas partes es un médium, una persona con el talento para ser un canal entre el universo y usted.

Ahora bien, el proceso como tal se ejecuta, primeramente, formando un ambiente de confianza e intimidad. Es por esto que primero se plantea un diálogo para conocerse mutuamente; el objetivo es que el médium y usted puedan estar en sintonía para recibir la información del universo para interpretarla conjuntamente.

Posteriormente, lo que se debe realizar es usar un método adivinatorio, existe un sinfín de ellos que dependerá de sus intereses personales y de las preferencias del médium (entre los más conocidos está el de la lectura de las cartas del Tarot, de las cenizas del tabaco, de los huesos en el fuego, etc.). Cuando se recibe la información del universo se obtiene ideas generales para saber si su camino será problemático o simple, si está rodeado de personas buenas o que buscan su caída, etc. 

Por lo que, para finalizar, se debe coger estas ideas y sensaciones generales comunicadas por el universo, para ser aterrizadas mutuamente y comprender cuál es el consejo que usted recibió ante su pregunta.

¿Para qué ir a un clarividente?

Teniendo todo lo anterior en cuenta es probable que usted ya tenga idea de qué circunstancias de su vida podrían mejorar con el acompañamiento de un médium. Sin embargo, las dudas más comunes son:

Visita un clarividente si necesita ayuda en encontrar el camino correcto para usted.


Compartir